Fue detenido el otro hijo de la jueza Rebecca Palomo, por interferir en labores policiacas. Fue la madrugada del sábado 18, se hizo pasar por el dueño de un apartamento donde había fiesta con la música a un volumen muy alto, el tipo no dejaba pasar a los policías.
Marcelo Palomo, de 21 años de edad, fue arrestado a las 02:48 de la mañana de ese día, porque se opuso a que los patrulleros entrasen a hablar con la dueña de un apartamento en la cuadra 76 de la calle Green Meadow, colonia Uptown Alexander, detrás de los Tacos Kissi y Pollo Popeye en Del Mar y Rocío.
Te podría interesar
- Tragedia en Laredo, Texas
Domingo mortal: hombre se quita la vida en Milo Rd; policía lo encuentra con una pistola en la mano
- Seguridad
DPS: indocumentados que iban en camioneta se hunden en el Río Bravo; eran perseguidos por oficiales
- Seguridad
DPS protagoniza persecución de película en Laredo; arrestan a jovencita y 2 indocumentados | VIDEO
Pero apenas pisó la cárcel y de inmediato salió el hijo de la juzgadora de la corte de distrito 341. El tipo se negaba a identificarse con los oficiales, que atendieron el llamado de los vecinos del complejo habitacional, quienes querían dormir.
El reporte policiaco indicaba un muy alto volumen en la música proveniente de uno de los departamentos. Palomo les corrió a los uniformados y se negó a identificarse, dijo que era su domicilio. Lo arrestaron por interferir en sus labores.