Nada se compara con un día de autos modificados, tuneados, superdeportivos y alguna que otra personalización, envuelto en una exhibición enfocada en ayudar a los estudiantes a completar su educación.
Durante más de 10 años, el Laredo College Car Show ha visto a cientos de participantes entusiasmados por su educación y los volverá a ver el sábado 12 de abril en el Campus Sur de LC, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde. El evento es gratuito y abierto al público.
Si el orgullo y la alegría de los participantes no son suficientes para los niños, el show de autos también albergará un festival de cometas a partir del mediodía. Los pequeños podrán disfrutar con sus familias, volando sus cometas por las nubes junto con muchos otros en lo que ha sido un espectáculo grandioso durante años.
“Las exhibiciones de autos son un punto de encuentro para los entusiastas de los automóviles, donde pueden conectar, compartir su pasión y forjar amistades”, dijo Alfredo García, director del Departamento de Tecnología de Transporte de LC. “Ya sea para hablar sobre las últimas modificaciones, compartir consejos o simplemente admirar el trabajo de los demás, el sentido de comunidad es fuerte”.
Como en cada exhibición de autos anterior, cada participante está marcando la diferencia en la vida de los estudiantes. Los fondos recaudados en la exhibición se destinan directamente a becas, lo que ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, dijo García. Además, las organizaciones estudiantiles de LC estarán presentes vendiendo refrigerios y alimentos para recaudar fondos a beneficio de su organización.
Un evento fundamental en la agenda de la institución, el Salón del Automóvil de Laredo está diseñado para familias, con actividades y atracciones para todas las edades. Esto lo convierte en una salida ideal para disfrutar y aprender más sobre el mundo automotriz. Los participantes también tendrán la oportunidad de recibir un trofeo en 28 categorías, incluyendo siete premios principales.
Lejos de ser el único salón del automóvil en Laredo, nuestra cultura y región no son ajenas a la pasión por los automóviles. El Departamento de Tecnología del Transporte de Laredo facilita la participación de aquellos cuya pasión los guía hacia una carrera en el sector automotriz.
“El salón del automóvil es muy especial para la universidad y sus estudiantes”, dijo García. “Con la ayuda de los entusiastas y la cultura automovilística local, están apoyando los sueños y el futuro de nuestros futuros técnicos”.