Sentenciaron a 30 años de cárcel a un indecente tipo de Río Bravo, Texas, salvó los cargos de violación sexual y de proporcionar material sexual a una niña de 12 años de edad.
Pero José Luis Cegueda, de 58 años de edad, fue condenado a 20 años por indecencia sexual mediante contacto con una menor, más 10 años por indecencia mediante exposición ante la pequeña.
Son condenas consecutivas, así que suma 30 años en prisión. Cegueda tenía 54 años el 2 de octubre del 2020, fecha de las acusaciones en su contra, por parte de la familia de la pequeña.
Te podría interesar
Declarado culpable por los crímenes contra menor
En la Corte de Distrito 406 a cargo del juez David García, la noche de este viernes 4 de abril, el jurado integrado por 9 mujeres y 3 hombres declararon inocente de ataque sexual agravado contra la infanta (violación) y desestimaron una cuarta imputación, esta fue por proporcionar material indebido a un menor.
La mamá de la chica acusó a este tipo de violación de su hija. La investigación encontró evidencias como de probable delito y por ello se le enjuició.
Duró 4 días y luego, durante 5 horas, el jurado deliberó para dictar culpabilidad o inocencia.
Carlos Garza, Cristal Calderon, Mario Guerra III y Violetta Villarreal asistieron al Fiscal de Dsitrito del condado de Webb, Isidro Alanís, en este juicio.