Por su talento atlético y aprovechamiento académico, cinco estudiantes atletas de la preparatoria Nixon firmaron cartas de compromiso para aceptar becas que los llevarán a jugar y a estudiar en diferentes universidades del país.
La ceremonia fue encabezada por directivos, maestros y entrenadores de la preparatoria Nixon y realizada en el gimnasio Barton que lució sus mejores galas para recibir a estudiantes, familiares y amigos de los atletas becados.
Los estudiantes que recibieron becas deportivas fueron Orlando Guzmán, Zaddie Santacruz, Lizbeth Onofre, Guilia Garza y Jimena Ibarra, quienes firmaron su Carta Nacional de Intención para continuar sus carreras académicas y atléticas a nivel universitario.
Orlando Guzmán, quien es jugador estrella en el equipo de béisbol de los Mustangs, firmó su carta para aceptar una beca que lo llevará a la Universidad Central Norte en Minneapolis, Minnesotta, al norte de Estados Unidos.
Zaddie Santacruz, quien forma parte del equipo de Cross Country en Nixon, aceptó una beca para ir a la Universidad de Nuestra Señora del Lago en San Antonio, Texas.
La joven atleta Lizbeth Onofre, integrante del equipo de soccer de las Lady Mustangs, recibió una beca de la Universidad Cristiana Jarvis.
Por su parte, Guilia Garza, quien forma parte del equipo de Softbol en Nixon, se irá a jugar y a estudiar al Wiley College mientras Jimena Ibarra, también jugadora de Softbol, se irá a la Universidad Cristiana Americana en Oklahoma.
Todos ellos fueron acompañados por sus respectivos entrenadores, quienes les dirigieron mensajes especiales durante la ceremonia, felicitándolos por el premio que obtuvieron gracias a su esfuerzo y todo el tiempo que dedicaron a sus entrenamientos.
Algunos de los estudiantes atletas aún están en temporada en sus deportes, pero en mayo van a graduar de la preparatoria para irse en el verano a sus universidades donde van a continuar con sus carreras deportivas y al mismo tiempo estudiarán una carrera.