Un grupo de 11 indocumentados fueron detectados dentro del drenaje, los agentes federales cerca del río Grande escucharon voces provenientes de un desagüe, los extranjeros salieron 600 yardas tierra adentro y los atraparon.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza este lunes detuvieron a las personas sin documentos migratorios, en la esquina de Grant y Evans, a decir por la alcantarilla abierta y la pared, con pintas del barrio San Francisco Javier, ubicado en el suroeste de Laredo, hacia el puente internacional de ferrocarriles.
El reporte de los hombres de verde, dice que las personas entraron desde la orilla del río al claro de un desagüe y anduvieron hasta encontrar una salida ubicada a varias yardas tierra adentro, alejados del caudal natural.
Te podría interesar
Ratas, cucarachas, alacranes, posiblemente víboras y otros animales y alimañas, tuvieron que haber pasado en su travesía dentro de la red.
Los federales se posicionaron en varias rutas, para buscar la atarjea por donde saldrían los extranjeros, para interceptarlos.
No se dijo de un guía que haya sido arrestado, ni el origen de los 11 asegurados, pero se supone que alguien los tuvo que haber conducido o dado indicaciones.
La esquina de Grant y Evans está cuatro cuadra de la ribereña, pero está en esa área, mide a su vez más de 200 yardas desde el espejo del agua.
Las personas salieron dos cuadras al sur de la iglesia católica que da nombre a la barriada, por una cloaca ubicada justo donde está la barda con dicho mural.