El trailero que fatalmente atropelló a un empleado en la empresa de alimentos Mission la noche del jueves, no enfrenta cargos.
La policía, como corresponde en accidentes involuntarios sin condiciones negativas, ha protegido su nombre y también el de la víctima, un hombre de 33 años de edad, empleado de la empresa ubicada en el 902 de la calle Nicolás Hachar, en el parque industrial Pinnacle, sobre el Camino A Las Minas.
El accidente se produjo antes de las 10 de la noche de este 27 de marzo, cuando el conductor daba reversa a un tractor de patio o “mula” que engancha cajas tráiler y las coloca en los andenes de descarga de esa nave industrial.
Te podría interesar
La empresa se dedica a procesar aguacates, mangos y frutillas.
El responsable del accidente se quedó en el lugar, cooperó con los investigadores de casos de muerte de la Policía de Laredo, proporcionó de su sangre para pruebas de laboratorio para descartar intoxicación.
Joe Baeza, Detective y Portavoz de la Policía de Laredo, dijo que paralelo a la investigación de muerte de esa agencia, interviene la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), agencia federal que tiene que ver con este tipo de accidentes laborales.