Este miércoles un comprador laredense se quedó sin su dinero y sin la camioneta GMC Sierra Denali de reciente modelo, que a precio muy atractivo le ofrecieron por internet.
Si es muy atractiva por baja, la cantidad que pide un vendedor por un vehículo que le ofrecen en internet, redes sociales o venta entre particulares, incluso lotes de autos usados, todos deben tener cuidado.
La policía de Laredo advierte que un automotor muy por debajo del valor de mercado o que parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.
Te podría interesar
Esto sirve como un importante recordatorio para ser siempre cautelosos a la hora de adquirir un vehículo en Facebook Marketplace o en cualquier otra plataforma en línea. Es la mejor práctica reunirse con el vendedor en tu oficina tributaria local y completar el proceso de título juntos.
“No te reúnas con el vendedor en un estacionamiento minorista y menos darle dinero en efectivo, el vendedor podría proporcionar un título falso, irse y tu te vas a ver en problemas para registrar el mueble, lo puedes perder, es caso seguro, si es robado”, dijo Gina Gonzales, Detective de la Fuerza de Tarea Contra Robo de Autos de la Policía de Laredo.