La Policía de Laredo este jueves regalará bastones o candados para el volante de los autos de las marcas Hyundai y Kia, modelos entre los años 2011 y 2021, para parar el robo de estos vehículos.
La Fuerza de Tarea contra el robo de autos de la Policía de Laredo entregará hasta agotar existencia, este 13 de marzo de 9:00 a 11:00 de la mañana, en sus instalaciones del número 1920 de la calle Sandman, esquina con avenida Maher (frente a la torre de control del aeropuerto local) estos dispositivos de protección para los vehículos de estas dos marcas de origen oriental.
Te podría interesar
- Laredo Crime Stoppers
Pareja habría ido a Target de Laredo a surtirse sin pagar; ya los buscan
- Accidentes
Tres jóvenes declarados fuera de peligro tras accidente en ATV en Laredo; sufren fracturas craneales
- Gobierno de Texas
Vales educativos en Texas: ¿una oportunidad o amenaza para las escuelas públicas de Laredo?
Dado el repunte de hurto de carros de estas dos armadoras, se toma esta medida, con el fin de parar el grave problema local. Solo para los autos que utilizan llaves metálicas convencionales, no los más modernos de botón (Push-to-start)
La Policía de Laredo, en sociedad con el fabricante, estarán obsequiando estos bastones o candados para la manejera de tales automotores. Solo hay que llevar una identificación oficial del interesado y el registro del vehículo.
Quienes no puedan acudir este día, pueden llamar a la División Contra Robo de Autos (956) 795-234|, para llegar a un acuerdo de cómo pueden hacerse de un bastón de estos.