Distribuyó desde Laredo por internet, videos y fotografías de niñas bajo los 12 años de edad, sosteniendo relaciones sexuales, por eso lo acaban de condenar en esta frontera a 12 años y 2 meses de prisión.
Terry Lee Trower, de 44 años de edad, estuvo unos días en Laredo, él reside en Madison, Kansas, pero ahora lo hará en una prisión federal por 146 meses, de hecho, desde el 13 de diciembre del año 2023, está en problemas y tiempo después fue encerrado.
Te podría interesar
Desde esta ciudad texana hizo envíos de pornografía infantil y por ello la juez federal Diana Saldaña lo acaba de condenar con cargos de distribuir ese material ilegal y que no debería existir, ni suceder.
Desde el sitio Kik el acusado compartió múltiples videos y fotos conteniendo Material de Asalto Sexual Infantil (CSAM Child Sexual Assault Material, le llama la autoridad federal estadounidense).
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas, informó que Trower se declaró culpable el pasado 10 de septiembre, y este viernes 28 de febrero le dictaron condena.