Le darían 10 mil dólares por llevar a dos niños mexicanos a Texas, haciéndolos pasar como suyos, lo que le dieron fueron 3 años de cárcel.
Este jueves 27 de febrero, Sandra Pérez, de 36 años de edad y madre de 5 pequeños, fue condenada por la juez federal Diana Saldaña.
La mujer aceptó su culpa el pasado 19 de noviembre, acerca de que el 8 de agosto llegó a la garita del puente Juárez-Lincoln, manejando una vagoneta.
Te podría interesar
- Seguridad
Sujeto explotaba a menor desde la cárcel en Laredo; esto se sabe
- Seguridad Pública
Protestas de traileros pegan a las calles de Laredo, Texas; se congestionan avenidas
- Educación
Laredo: presentan en el UISD el programa Pre-K3 2025-2026; ¿de qué se trata?
- Salud
Laredo enfrenta alarmante epidemia de sarampión; ¡vacúnate hoy!
En la SUV llevaba cinco niños, dijo que todos eran suyos, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) los pasaron a segunda revisión.
En interrogatorios individuales y por separado, se descubrió que dos pequeños eran mexicanos y sin ningún parentesco con Sandra Pérez y los otros tres niños.
Pérez los hizo aparentar como sus niños, con actas de nacimiento y tarjetas del Seguro Social, pertenecientes a otros dos de sus hijos, no presentes en el vehículo, ni tampoco hicieron el viaje desde el norte de Texas.
Pérez terminó por confesar su delito y dijo que la paga era de 5 mil dólares, los llevaba a la mamá que estaba en Fort Worth, Texas. Fue condenada por tráfico de humanos.