Pese a un accidente que provocó un aterrizaje de emergencia de un avión, las familias se divirtieron en grande con el show aéreo Barras y Estrellas que forma parte de las festividades del Natalicio de George Washington en su edición anual 127.
Desde la mañana decenas de familias comenzaron a llegar a las instalaciones de la exbase aérea donde se presenta este espectáculo de primer nivel, uno de los más esperados por los laredenses en las fiestas del WBCA. Las familias disfrutaron de un día soleado, comida, juegos, exhibiciones de vehículos policiacos y militares, aviones y música.
El equipo Redline se encargó de las primeras acrobacias y los pilotos Ken Rieder, líder de vuelo, su hijo Austin Rieder, piloto de ala y Ken, expiloto corporativo y de línea aérea, arrancaron emociones y aplausos con sus maniobras.
Te podría interesar
Poco después de la 1:00 de la tarde un piloto que realizaba maniobras en el show tuvo que aterrizar de emergencia porque tuvo problemas con un motor de la aeronave, que al estar en tierra estalló en llamas.
El espectáculo se interrumpió unos 30 minutos y luego se reanudó con la presentación del Raptor F-22, un avión de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Es el principal avión de combate de quinta generación de la Fuerza Aérea norteamericana. Su combinación de sigilo, supercrucero, maniobrabilidad extrema y aviónica integrada representa un salto exponencial en las capacidades de guerra.
El evento contó con la narración del comentarista de espectáculos aéreos de renombre mundial, Mike “Spanky” Galloway, y la participación de reconocidos pilotos aéreos como R a ndy Ball, Aarón Taylor, Bob Richards y el equipo REMAX Skydiving.