El pasado 14 de febrero del 2024 un hombre fue detenido en poder de 3 armas, balas y cargadores, una de ellas bajo el colchón de su pequeño hijo, dos años atrás lo habían sentenciado por conspirar para distribuir 100 kilogramos de marihuana.
Ahora este 12 de febrero, al laredense Miguel Angel Ferreyro junior, de 34 años de edad, un juez federal le dictó un castigo de 3 años y 1 mes de cárcel, además de que le anularon la preliberación que gozaba de la anterior condena por drogas, dictada en el 2022.
Poseer armas de fuego y municiones, son los cargos de esta condena, para alguien que no puede tenerlas por haber recibido una sentencia por un delito previo.
Te podría interesar
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas, informó que Ferreyro se declaró culpable el 20 de junio, luego de ser detenido el 14 de febrero del 2024 en poder de las armas, una de ella multi calibre, escondida bajó el colchón de la cama de su hijo de 12 años de edad.
El demás material bélico son 184 balas y tres cargadores con capacidad de 30 municiones cada uno y una mira telescópica, estaban en el guardarropa de otro de sus pequeños hijos.
El juez federal John A. Kazen ahora ordenó 37 meses de prisión para este reincidente.