A 3 años de cárcel cada una, fueron sentenciadas dos hermanas ya que traficaron a un niño de solo 7 años de edad, acompañándolo con documentos de un adolescente de 15 años.
De Nuevo Laredo a Laredo Texas, llevaban al niño y a otra damita de 16 años.
Las tres mujeres norteamericanas dijeron que el pequeño era su hermano, que todos eran familia, por supuesto que los federales comprobaron que no era cierto, que el menor era mexicano y sin documentos para estancia legal en este país, pese al acta de nacimiento de un chico quinceañero, que presentaron.
Te podría interesar
Naidelyn Yuliana Vielma Jiménez, de 22 años de edad, norteamericana que vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como Bianca Jackeline Vielma Jiménez, de 23 años, estadounidense que reside en Laredo, Texas, fueron condenadas este martes 11 a 36 meses de encierro.
La primera se declaró culpable el 17 de septiembre, la segunda el 17 de octubre del año pasado, la tercera no es juzgable como adulta.
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas informó que la juez Diana Saldaña las acaba de castigar por lo que hicieron el 09 de julio pasado, al cruzar a suelo estadounidense por el puente internacional 'Juárez- Lincoln'.
Presentaron videos y fotografías en familia, con el menor, pero a la postre, la verdad salió a relucir, les pagarían 3 mil dólares por llevar al niño mexicano a San Antonio, Texas.
José Homero Ramírez, es el asistente del fiscal federal que siguió el caso y presentó las acusaciones.