En hechos separados, dos hombres fueron detenidos tras agredir físicamente a sus parejas y a los hijos de estas, en distintos puntos de Laredo.
El primer caso ocurrió en un departamento situado en la cuadra 26 de la calle Monterrey, en el barrio Santo Niño, donde agentes arrestaron a José Antonio Luna. El hombre fue detenido justo cuando intentaba abandonar la vivienda luego de atacar a su pareja: la tomó del cabello, la tiró al piso y le propinó varias patadas.
El hijo de la mujer, un niño de 10 años, trató de intervenir para defenderla. Sin embargo, Luna lo sujetó del cabello y le estrelló la cabeza contra el marco de la cama, dejándolo lesionado. José Antonio Luna fue detenido acusado de agredir a su pareja y al menor de 10 años.
Te podría interesar
Segundo caso
El mismo día, 24 de noviembre, en otro incidente en la cuadra 24 de la calle Monarch, al norte de la ciudad, en los apartamentos ubicados detrás de H-E-B Plus, T.J. Maxx y Hobby Lobby, agentes detuvieron a Alberto Alejandro Lozano, de 28 años.
Según el reporte, Lozano agredió a su exesposa al tomarla del brazo y derribarla en dos ocasiones, lanzándola contra el suelo. Minutos después, cuando el hijo de la mujer, de 8 años, intentó pedir ayuda a los vecinos, Lozano lo sujetó del pecho y de un brazo para arrojarlo violentamente.
Toda la escena fue presenciada por un segundo menor de 4 años, quien quedó aterrorizado. Lozano fue detenido con cargos por lesiones a un niño y agresión física contra un miembro de su familia causando lesiones.
