Ya pueden inscribirse, lo mismo para concursar gastronómicamente en este evento de Laredo Crime Stoppers, la asociación civil sin fines de lucro que combate el delito en Laredo ayudando a la policía municipal a conectar con todos los ciudadanos. A través de la línea 727-TIPS que ofrece recompensas en efectivo de hasta 1 mil dólares al ciudadano que, de manera anónima, ayude a resolver una conducta antisocial, un delito, un crimen cometido.
Todos pueden participar también en la vendimia, instalar su puesto de antojitos, productos, refrescos, nieves, pastelillos, golosinas y demás.
El “Menudo Bowl” es toda una fiesta en la ciudad y a la vez se trata de la recaudación más importante que esta asociación civil sin fines de lucro hace para allegarse fondos económicos con los cuales pagar todas las recompensas en efectivo que en el año brindan a las personas que ayudan a combatir el delito en la ciudad.
Te podría interesar
“Que se registren pronto; entre más temprano, hay más atractivos de ahorros económicos, tanto para concursantes como para patrocinadores publicitarios y para gente que desee instalar su puesto de vendimia dentro de los terrenos donde se lleva a cabo nuestra gran fiesta”, dijo Colleen Rodríguez, Directora Ejecutiva de Laredo Crime Stoppers.
El teléfono (956) 724-1876 es para obtener mayor información de cómo participar como competidores, vendedores o patrocinadores, igual el sitio electrónico laredocrimestoppers.org.
El público acude a ver una lluvia de cantantes y grupos musicales, gozar de antojitos, comidas, y otros eventos como rodeo en vivo, jaripeo, monta de ponys, roda de motocicletas, lucha libre; hay divertidos concursos y competencias, infantiles y de adultos.
Es una gran fiesta; el monto de la entrada es de unos cuantos dólares, dinero que va al fondo de recompensa que LCS cubre a la ciudadanía por ayudarles a combatir los ilícitos en la comunidad.
El Menudo Bowl de Laredo Crime Stoppers ya es el sábado 24 de enero; hay que inscribirse para concursar y preparar el mejor platillo regional, así como para la vendimia en los puestos al interior del recinto ferial.
