Mujer de 43 años de edad, afuera de una gasolinería, se metió a una vagoneta aparentemente para robar artículos de valor, cuando regresó la dueña se llevó la sorpresa, la acusada entró tres veces al vehículo, estaba intoxicada. Esmeralda Ramos, este sábado 20, aproximadamente a las 10:58 de la noche fue detenida en la cuadra 12 Este de la calle Saunders, frente al panteón católico, en la esquina con McPherson.
Los policías llegaron a un llamado de allanamiento de vehículo, les dijeron que la mujer estaba sentada en el asiento trasero de una vagoneta Ford Explorer, la dueña del vehículo dijo a los patrulleros, que no sabía quién era, ni qué estaba haciendo dentro de su mueble, que ella no había dado permiso a nadie de subir.
Te podría interesar
Cuando llegó la policía Esmeralda Ramos, negó haber estado dentro de la camioneta. Pero la película o video de tomado con las cámaras exteriores de la estación de gasolina y tienda de conveniencia, la evidenciaron, aparece en la Explorer, entrando y saliendo de la mismas, hasta en tres ocasiones.
Luego entró a la tienda, compró una bolsa de hielo y salió, entonces Esmeralda Ramos se volvió a meter a la Ford Explorer. Antes, de otro negocio similar y cercano, fue expulsada por escandalizar.
