El parque recreativo Jovita Idar se convirtió en una villa navideña donde miles de personas acudieron a disfrutar de un festejo especial.
El Regidor del Distrito 5, Rubén Gutiérrez, dijo que el evento denominado Winter Winderland ya se convirtió en una tradición navideña en este parque que se viste de gala para recibir a cientos de familias.
Te podría interesar
- Tiendas departamentales
Marshalls tira la casa por la ventana antes de Navidad; estas marcas con hasta 70% de descuento
- Música Navideña
Estas son las 5 canciones perfectas para celebrar la Navidad en familia en 2025
- Fiestas decembrinas
Nuevo Laredo: aprovechan miles para comprar regalos de Navidad en centros comerciales
La fiesta de navidad contó con la participación de grupos escolares para conformar la parte artística y divertir a la gente. El grupo de danza de la primaria Clark deleitó al público con sus bailes y lo mismo hicieron los niños del coro de la primaria Clark.
Las porristas de la secundaria Harmony hicieron una presentación especial al igual que el grupo de porra de la primaria Freedom. Por su parte, el coro de la primaria Harmony cantó villancicos de navidad y los encargados del cierre fueron los estudiantes de la banda de música de la escuela secundaria Raúl Perales.
El alcalde Víctor Treviño acompañó al Regidor Gutiérrez en el festejo navideño y en el encendido tradicional del árbol. Los niños recibieron juguetes de Santa Claus y además, el Departamento de Policía instaló un trineo para fotos y un tren navideño divirtió a los niños con recorridos por el parque.
”Estamos muy satisfechos por la respuesta de la comunidad ya que todos nos divertimos en grande”, afirmó el Regidor Gutiérrez.
