Un tipo ensangrentado, a bordo de una ambulancia pateó a un paramédico bombero que le asistía y lanzó amenazas de matar a los dos elementos, a los policías les dijo que iba a poner bombas en la ciudad.
Michael Sauceda junior, de 31 años de edad, al parecer intentaba suicidarse, por eso fue que golpeó a los socorristas que le intentaban parar el sangrado.
Ensangrentado patea a los bomberos
El sujeto amenazó con matar a los dos paramédicos, los policías acudieron al escuchar mucho ruido dentro de la ambulancia, entonces el tipo también les dijo que los aniquilaría y además iba a sembrar bombas en Laredo.
Te podría interesar
Sauceda fue arrestado el lunes 8 de este mes, pero todo esto ocurrió a las 07:36 de la tarde del 21 de junio, en unos apartamentos de la cuadra 85 del anillo Ontario, junto al cruce de International y Michigan en el norte de Laredo.
Tuvieron que ponerle esposa y grilletes
El tipo sangraba del rostro, estaba muy violento y después de patear al paramédico-bombero, le pusieron esposa y grilletes, además en la camilla lo amarraron con varias cuerdas.
Ahora le arrestaron con cargos de atacar a un servidor público, dos cargos de amenazas de muerte a dos oficiales (bomberos) y dos más iguales por lo que hace a los policías.
