Para reconocer el 115 aniversario de su fundación y la contribución a la economía de Laredo, la Senadora Judith Zaffirini entregó una resolución senatorial a directivos de la empresa Sames Auto Group.
La Decana del Senado de Texas hizo la entrega del preciado documento a Hank Sames y a Evelyn Sames, dueños de la compañía que este 2025 cumplió 115 años de servir a la comunidad de Laredo.
Sames es actualmente la agencia vendedora de autos más antigua del estado de Texas orgullosamente propiedad de laredenses.
Te podría interesar
“Sames es una tradición empresarial en nuestra comunidad, su contribución a la economía es muy importante, es un gran orgullo que sea una empresa que nació en nuestra ciudad”, dijo la Senadora Zaffirini.
En la ceremonia estuvieron líderes de la comunidad empresarial, de la Cámara de Comercio y de los distritos escolares además del Colegio de Laredo.
Tanto Hank Sames como Evelyn Sames dirigieron mensajes de agradecimiento a la Senadora Zaffirini.
Cabe señalar que apenas en agosto la empresa celebró su aniversario 115 rifando una flamante camioneta Bronco 2025 que se ganó la laredense Kassandra Moreno.
Sames tiene actualmente concesionarias y centros de servicio en Bastrop, Corpus Christi, Harlingen, McAllen y Laredo.
