En Laredo, ahora se robó una pistola destornilladora, con valor comercial de 140 dólares. Kayla Nicole Gutiérrez lleva varios hurtos en ese mismo negocio de materiales, equipos y herramientas para la construcción, jardinería y el hogar.
De nuevo, el llamado del almacén “Dr. Ike’s” a la policía, fue para denunciar a esta mujer de 35 años de edad, por el robo del taladro atornillador o atornilladora eléctrica, estimada en 139.99 dólares.
Ella fue arrestada este pasado miércoles 29 de octubre, pero el escamoteo del aparato marca DeWalt, 20 Voltios, sucedió desde la mañana del 20 de septiembre. La reportaron el día 24 de ese mes.
Te podría interesar
Se supone que llegó al comercio de la calle Chicago, casi junto a la avenida San Darío y la carretera interestatal 35 (Express Way) en un auto Chevrolet Camaro color amarillo, bajó del auto, entró a la tienda, se guardó la herramienta en su bolso de mano y salió. Kayla Nicole, es una vieja conocida de los trabajadores del lugar, así que cada que la ven ahí la vigilan.
No la interceptaron, solo denunciaron a la policía; los detectives ya la encontraron y detuvieron. Gutiérrez enfrenta cargo de robo de propiedad.
