No fueron las largas filas afuera de las tiendas de otros años, pero las compras de Black Friday fueron intensas con miles de compradores “desbocados” para aprovechar las ofertas en el inicio de la temporada de compras de navidad.
Desde las 6:00 de la mañana las tiendas comenzaron a llenarse con madrugadores que llegaron temprano para ser de los primeros en lograr ofertas, pero a las 12 del día el volumen de compradores se mantenía constante.
Te podría interesar
Por ejemplo, en el complejo comercial The Outlet Shoppes at Laredo los comercios abrieron desde las 7 de la mañana con muchas ofertas y rebajas, especialmente en zapatos, tenis y en artículos de ropa para toda la familia en las tiendas de marca.
Los directivos del centro comercial ofrecieron libros de cupones muy atractivos y una cabina con vales de dinero para hacer compras, cabina que tenía inmensas filas de personas, muchas de ellas compradores foráneos.
En Best Buy el tráfico de visitantes fue intenso desde las 6 de la mañana con compradores locales y de México que acudieron en busca de Laptops, de juegos de video, teléfonos, tabletas y televisores en oferta.
En Wal Mart hubo momentos de gran movimiento de compradores que “saquearon” el departamento de electrónica llevándose televisores de todos los tamaños aprovechando su bajo costo pues había desde 74 dólares hasta 250 en pantallas de 75 pulgadas.
En las cajas registradoras al menos cinco o seis compradores llevaban sus carritos repletos de televisiones, hubo algunos que llevaban hasta ocho de un “jalón”.
Otros productos muy buscados por los compradores fueron los juguetes ya que las personas aprovecharon los descuentos del Black Friday para surtir las listas de “Santa Claus” en las diferentes tiendas.
Otras tiendas que también registraron gran cantidad de visitantes fueron Target, Kohl`s, Sam`s, JC Penney y otras del Mall del Norte.
Se espera que las ventas navideñas se mantengan constantes y con ofertas hasta casi la navidad.
