El DPS lanzó este miércoles 25 la operación anti delincuencial “Fiestas Seguras”, para con las policías locales, cuidar a propios y extraños, en sus compras y festejos de Acción de Gracias, Navidad y Fin De Año.
Iniciaron ya las ventas de navidad y este “Viernes Negro” se reforzará más esa temporada comercial en todo Texas, por eso el Departamento de Seguridad Pública ha convocado a trabajar juntos a todas las agencias de la ley existentes.
Te podría interesar
Por todo el estado, con el fin de mantener a los tejanos seguros y a salvo en estas fiestas de fin de año.
“Juntos, garantizaremos que las zonas de alto peatonal, las zonas hoteleras, los distritos de entretenimiento y hospitalidad y los pasillos minoristas de los centros históricos estén bien patrullados y sean seguros tanto para los locales como para los visitantes”, expresó Freeman F. Martin. Coronel del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).
Igual que el patrullaje servirá para reforzar la seguridad pública contra robos, atracos y demás delitos en las áreas más concurridas. La iniciativa proporcionará patrullajes reforzados especialmente en los corredores peatonales de gran volumen dentro de las zonas centrales de Austin, San Antonio, Houston, Dallas y Fort Worth durante toda la temporada navideña.
El DPS ha puesto presencia en sitios que se saben son de mucha concurrencia, de peatones y automotores, como en centros históricos y sitios de tiendas al menudeo, sitios de entretenimientos, hospitales, así como en eventos públicos de esta temporada.
