Drogado, atracó con una navaja a una mujer luego de que la propietaria de un negocio lo sorprendiera robando; al sujeto se le cayó una identificación personal y, tras peinar la zona del barrio Santo Niño, la Policía de Laredo logró detenerlo y le encontró sicotrópicos.
Danny Sotelo, de 28 años de edad, intentaba llevarse dos “gatos” de torre (herramientas que se colocan en el chasis o diferencial de un auto para elevarlo) cuando fue descubierto.
A las 11:18 de la mañana del sábado 22, en la cuadra 2300 Sur de la avenida Bartlett, cerca del H-E-B de la carretera a Zapata, la víctima lo sorprendió robando. Sotelo la amenazó con una navaja y huyó del lugar.
Te podría interesar
La mujer declaró que el hombre parecía estar intoxicado y que, durante su huida, dejó caer algunas de sus pertenencias, incluida una identificación.
Con esos datos, los patrulleros iniciaron la búsqueda en las calles del sector y lo localizaron poco después. Sotelo aún cargaba la navaja y también portaba una bolsa de plástico con pastillas rectangulares, aparentemente sicotrópicos.
Los cargos en su contra son atraco armado y posesión de sustancia controlada.
