La Policía de Laredo y los Mariscales de Estados Unidos, durante 3 días efectuaron una campaña por toda la ciudad verificando a 93 delincuentes sexuales registrados.
Las visitas no avisadas incluyeron comprobaciones exhaustivas de cumplimiento residencial y laboral, encabezó el operativo los policías de la Unidad de Víctimas Especiales apoyada por las otras divisiones de la agencia municipal y los agentes federales.
Te podría interesar
Son 93 ofensores sexuales registrados en esta ciudad ante la autoridad, había más, solo que algunos ya fallecieron, otros mudaron de ciudad y así por diferentes variantes la cifra no rebasa el centenar. Se percibieron 4 violaciones lo que podría derivar en consecuencias judiciales para los sospechosos.
Esta batida se da en la víspera de las fiestas, como son el Día de Acción de Gracias y la Navidad, para garantizar la tranquilidad, seguridad y bienestar de las familias locales.
Se recuerda a todos los ofensores registrados, que, si tiene planeado efectuar viajes en estas fechas, hay ciertas leyes que deben cumplir, pónganse en contactos con los agentes inspectores que cada uno tiene, los que controlan su respectiva libertad condicionada, sobre todo si son viajes de más de 7 días.
Además, si van a salir del país, tienen que avisar con 21 días de anticipación a su viaje al exterior.
