DONACIÓN CON CAUSA

Bethany House necesita ropa y comida; lanzan campaña comunitaria en Laredo

Este programa de ayuda comunitaria se llevará a cabo este sábado 22 de noviembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en Sames Kia, ubicado en 6621 San Dario

Bethany House cuenta con un refugio para indigentes y un comedor donde diariamente se sirven cerca de mil almuerzos y comidas gratuitas
Bethany House cuenta con un refugio para indigentes y un comedor donde diariamente se sirven cerca de mil almuerzos y comidas gratuitasCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Bethany House es una organización que brinda refugio, comida y ropa a personas en situación de desamparo, pero para continuar con esta misión necesita del apoyo de la comunidad durante el evento Mission Give Laredo, organizado por Sames Motor Company.

Este programa de ayuda comunitaria, que se realiza cada año desde hace dos décadas, se llevará a cabo este sábado 22 de noviembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en Sames Kia, ubicado en 6621 San Dario.

“En esta ocasión, de nueva cuenta el objetivo es apoyar a Bethany House, una organización que ayuda a cientos de personas que viven en el desamparo”, comentó Karla González, directora de mercadotecnia de Sames Auto Group.

Resaltó que Bethany House cuenta con un refugio para indigentes y un comedor donde diariamente se sirven cerca de mil almuerzos y comidas gratuitas.

Los laredenses que deseen apoyar este sábado pueden llevar ropa de invierno como abrigos, chaquetas, suéteres, pantalones, ropa interior, calcetines, zapatos y tenis.

También se recibirán alimentos enlatados, como frutas, verduras y frijoles; además de arroz, cereales y agua embotellada.

Los organizadores de Mission Give Laredo solicitan igualmente artículos de higiene personal, como jabones, pasta dental, rastrillos, shampoo, desodorantes y peines.

“Todo lo que se recaude se entregará de manera íntegra a Bethany House para que continúen con su gran labor de ayudar a indigentes, personas sin hogar y familias muy necesitadas”, afirmó González.

Recordó que Bethany House mantiene sus servicios gracias a las donaciones de personas y empresas de la comunidad.