Por su contribución para hacer de Laredo un mejor lugar para vivir, dos empresarios locales recibieron el premio “El Futuro de Texas” de manos del Diputado Estatal Richard Peña Raymond.
El agente aduanal Mario Palos Garza y Ernesto Gaytán, presidente de la compañía Super Transportes Internacional (STI), fueron reconocidos durante una ceremonia especial realizada en el salón de recepciones Monte Carlo.
Te podría interesar
El Diputado Estatal del Distrito 42, Richard Peña Raymond, explicó que este galardón se otorga a personas que han trabajado por el bienestar de la comunidad desde el sector empresarial, creando empleos y contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Palos Garza es presidente y fundador de la agencia aduanal Palos Garza, empresa que impulsa el crecimiento económico en los Dos Laredos. Por su parte, STI, fundada en 1989, se ha consolidado como líder en el sector del comercio internacional.
En la ceremonia estuvieron presentes diversos oficiales electos, entre ellos la Regidora Vanessa Pérez, el Regidor Rubén Gutiérrez, el Abogado del Condado Marco Montemayor, el Fiscal de Distrito Isidro Alaniz y el Condestable Guadalupe Gómez, entre otros.
El Diputado Peña Raymond destacó la labor de los dos empresarios reconocidos, subrayando su compromiso con las causas sociales y el desarrollo de la comunidad de los Dos Laredos.
