En Laredo, un menor de edad escupió dos veces a un policía, le intentó quitar el Taser, lo golpeó, se resistió al arresto, le amenazó con golpearlo en un próximo encuentro y además está pendiente en San Antonio, Texas. Su compañera fue arrestada por posesión de drogas.
Gregorio Escobar junior, de 20 años de edad, y Jessica Alejandra González, de 18 años, son los detenidos, no sin antes huir y ser perseguidos al tripular un Chrysler 300 sin luz en un faro, a las 11:09 de la noche del lunes.
En la cuadra 19 de calle Chicago, barrio “Canta Ranas” y colonia Riverside, junto al río, empezó todo, huyó en el carro, llevaba tres mujeres con él, se metió a un lavado de autos, salió por la 42 de San Bernardo, luego por la 10 de Calton, hacia el oeste y en la 47 de Santa María, paró el coche junto a los rieles, para huir a pie, no muy lejos fue capturado.
Te podría interesar
El tipo se resistió mucho, luego dijo que no hablaría, ni se identificaría, después escupió en la cara a un policía y lo repitió. Lo identificaron las damitas y dijeron que no se entregaría porque está pendiente en el condado de Bxar (San Antonio), acusado de evadir arresto.
Te topó en Cowboys (bar), le dijo a manera de amenaza a un oficial.
Jessica Alejandra González, tenía un vapeador con una sustancia controlada, líquido color amarillo. Gregorio Escobar junior fue arrestado por escupir en la cara dos veces a un policía entre otras cosas, pues también intentó arrebatarle el Taser.