Con la defensa frontal de su camioneta se llevó un semáforo y un hidrante propiedad de la ciudad, pero huyó, solo que dejó la placa frontal de su Ford Expedition negra, la encontraron 12 cuadras después.
Heidi Yadira Tamez, de 42 años de edad, a las 3:31 de la mañana del sábado pasado, bajó cayéndose de la SUV y su hablar era el propio de una persona intoxicada
Los policías le marcaron el alto en la cuadra 13 de calle Scott para infraccionarle por su errático manejar, pero se enteraron que antes tuvo el choque en la cuadra 12 de calle Zaragoza, donde están los bares del centro histórico.
Dijo que no había bebido alcohol, pero todo indicaba que sí, entonces les hicieron una sencilla prueba de sobriedad, no la aprobó y se la llevaron arrestada.
No quiso hablar del otro incidente, pero la placa hallada en calle Zaragoza, coincidió con la lámina trasera de su Expedition, además de que le faltaba la delantera a su Ford negra.
La llevaron a la cárcel con cargo de Conducir Bajo Intoxicación (DWI por sus siglas en inglés) y por Causar un Choque con Daños de Propiedad del Gobierno Municipal.
