Iba a 100 millas por hora en su troca, persiguiendo a una SUV en la carretera interestatal 35 hacia Laredo, intentaba sacarla del camino, la policía interceptó la “pick up” en la milla 10 y al conductor le halló una pistola.
A las 10:41 de la noche de este jueves 30, fue detenido en el cruce de San Bernardo y Calton, Andrés Martín Hinski, de 27 años de edad, conductor de una camioneta Ford F-150.
Te podría interesar
- Detenciones
Golpea a su amigo hasta mandarlo al hospital; se molestó por un empujón
- Votaciones
Baja participación en elecciones anticipadas en Laredo; ¿cuándo es el útimo día para votar?
- Festivales
Familias disfrutan de 'terrorífica' diversión junto a murciélagos de verdad en el Halloween del parque Chacon
Todo derivó de una llamada al 911 sobre un posible incidente vehicular de reclamos entre conductores, el anónimo reportó una Ford y una Chevrolet Tahoe, asegurando que la “pick up” pretendía sacar de camino a la camioneta cerrada.
Un patrullero detectó la troca y en tal intersección dentro de la ciudad copó a quien luego fue identificado como Andrés Hinski, al oficial se le hizo raro ver al tipo buscando desesperadamente algo dentro de la cabina.
El policía apoyado por sus compañeros patrulleros buscaron en el vehículo y en la consola del mismo hallaron el arma de fuego. Hinski fue arrestado por conducir riesgosamente y portación de arma de fuego sin licencia.
