La policía arrestó a un indocumentado agresor empistolado, acusado de enésima golpiza a su esposa, ella lo denunció y dio a los municipales una escuadra 9 milímetros, dijo que son varias las agresiones físicas, lo preventivos lo entregaron a los federales.
Se trata de Antonio Silva Manzano, ella dijo que le tenía mucho miedo y pese a que ya eran muchas las vapuleadas, no lo denunciaba, porque siempre andaba armado y la amenazaba con daño severo.
Te podría interesar
Esto ocurrió el 15 de octubre, en la cuadra 2 de la calle Sánchez, barrio “La Guadalupe”, junto al arroyo Zacate, entre las avenidas San Enrique y San Leonardo.
Llegaron los patrulleros, ella se veía golpeada del rostro, inflamado el ojo izquierdo, lloraba y estaba muy alterada. En una pequeña alacena o estante tenía una pistola semi automática calibre 9 milímetros marca Ruger P89.
Silva Manzano fue arrestado este lunes 20 de octubre, con cargo federal de portación de arma sin licencia, por parte de una persona de residencia ilegal en Estados Unidos.
