CHOQUES EN LAREDO

Laredo 'despierta' con múltiples accidentes vehiculares; todos tienen prisa por llegar al trabajo y escuela

Las prisas en la entrada a la escuela y el trabajo, a las 7:00 de la mañana de este miércoles, provocaron un choque de 5 vehículos en carretera 359 y Royal Oaks, frente a la gasolinería Valero

Una “carambola” de 5 vehículos dejó 4 lesionados esta mañana de miércoles
Accidentes.Una “carambola” de 5 vehículos dejó 4 lesionados esta mañana de miércolesCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

En Laredo, una damita embarazada, así como 3 personas más, resultaron lesionadas en un choque de 5 vehículos a las 07:00 de la mañana de este miércoles en carretera 359 y Royal Oaks, en la colonia del mismo nombre.

La mujer, de 26 años de edad, refirió dolor abdominal, al impacto de las bolsas de aire en el vehículo en el que ella viajaba de pasajera. Fue trasladada al Centro Médico de Laredo, lo mismo que tres personas más.

Un hombre de 61 años conductor de otro de los vehículos, con dolor en cuello y espalda llevado al hospital Doctores; al mismo nosocomio un varón de 25 años al volante de un tercer automotor; y una mujer de 30, conductora de otro coche, fue llevada al Centro Médico de Laredo, con dolor en el cuello, dijo Hernán Martínez, Portavoz del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Y además, viajaban otros dos conductores, más 5 pasajeros entre los 5 vehículos, estos 7 no requirieron atención de paramédicos. Se observaron en el lugar dos camionetas “tipo pick-up”, dos vagonetas y un auto sedán.

Todo ocurrió en los carriles de este a oeste, como viajando del relleno sanitario hacia el SAC de UISD. Al parecer, un vehículo intentó entrar o salir de la gasolinería del citado crucero y ahí degeneró la “carambola”.

Minutos después hubo otro accidente en los carriles al norte de Bob Bullock, esquina con Jacaman. Un motociclista fue alcanzado por un vehículo, ocurrió en el carril de dar vuelta a la izquierda, de Bob Bullock de sur a norte, hacia Jacaman (oeste). El biker quedó sentado en la banqueta del camellón, y aparentemente no fue nada de consideración.