LAREDO, TX.- Con más de 20 años de experiencia, Ramiro Elizondo Jr. tomó juramento como nuevo Jefe de Bomberos del condado de Webb tras el retiro de Rick Rangel.
Acompañado de su familia, Elizondo se presentó en la sede de la Corte de Comisionados para tomar juramento oficial de manos del Juez del Condado Tano E. Tijerina, quien le dio la bienvenida al gobierno de Webb.
Ramiro Elizondo Jr., nuevo jefe de bomberos
En la ceremonia también estuvo el Comisionado Rick Jaime, quien fue bombero en la Ciudad de Laredo.
Te podría interesar
Elizondo trabajó más de 20 años en el Departamento de Bomberos de Laredo ocupando diferentes posiciones hasta su retiro.
 Ante la jubilación de Rick Rangel, quien estuvo poco más de 20 años al frente del Departamento de Bomberos del condado de Webb.
Elizondo aplicó para el puesto y debido a su elevada experiencia le dieron el trabajo.
El Juez Tijerina dijo estar muy complacido con la llegada de Elizondo, quien tras gran experiencia y una nueva visión para el Departamento de Bomberos del condado.
Tras tomar juramento, Elizondo dijo que pondrá toda su experiencia y capacidad al servicio de los residentes del condado para brindarles la máxima protección posible a través del departamento de bomberos.
Hay tres subestaciones de bomberos en funcionamiento
Actualmente el gobierno del condado tiene tres subestaciones de bomberos en funcionamiento, una en la Carretera 59, otra en Los Botines y una tercera en el poblado de Bruni.
Además se construye una cuarta subestación en el área de Mangana Hein, en la parte sur del condado de Webb.
 En esta nueva subestación hay unas 200 familias que se beneficiarán para atender emergencias de incendios y accidentes.  
