La Policía de Laredo va sobre automovilistas sin licencia de conducir y/o aseguranza contra daños a terceros, incluidos personas y autos mexicanos, de acuerdo a la nueva ley estatal SB 857, que entró en vigor el 1 de septiembre; fue aprobada el 20 de junio.
Este martes la policía preventiva, en su sitio oficial de Facebook, hizo público que todo el mes de octubre estará en eso, como operativo especial.
Te podría interesar
“Durante el mes de octubre, LPD (Departamento de Policía de Laredo) realizará detalles especiales buscando específicamente conductores sin licencia.
“Texas SB 857 (89a Legislatura), que entró en vigor el 1 de septiembre de 2025, para proporcionar a los cuerpos policiales una mayor autoridad para remolcar vehículos desde carreteras y carreteras si el conductor no tiene licencia, tiene licencia inválida o carece de seguro.
“Por favor, tenga una licencia válida siempre que esté conduciendo en todo momento. Igual de importante es tener un seguro de responsabilidad civil válido.
“Las personas de México que están manejando en Estados Unidos, también deben tener licencia de conducir mexicana y seguro de automóvil válido”, dice el comunicado de la policía local.