Sin huella de violencia, el cadáver del indigente que fue hallado muerto afuera de una refaccionaria en la avenida San Bernardo yacía en el piso del negocio de autopartes.
La Policía de Laredo confirmó la mañana de este miércoles que el hombre sin vida que les fue reportado la noche del martes 30 de septiembre, no parece a simple vista homicidio, podría ser fallecimiento natural o por enfermedad, si fue vencido por sobredosis de drogas, lo atropellaron, si sufrió algo en otro sitio y ahí fue a morir.
Te podría interesar
Los empleados Advanced Autoparts, en la cuadra 32 de avenida San Bernardo, entre las calles Burnside y Sherman en el barrio “Los Amores” conocían bien al infortunado hombre, el cual frecuentaba ese sector de la parte central de la ciudad.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que aún y cuando no hay signos de violencia, ni en el cadáver, ni en la escena, sigue como investigación de muerte.
No se dio a conocer la identidad de la víctima, solo se sabe que es un hombre de arriba de 40 años de edad, estaba tirado junto a la pared del negocio, a un costado del mismo, el personal dijo que se trataba de un indigente que frecuenta la zona.