Año Nuevo, declaración de impuestos nueva, reembolso nuevo.
La planificación tributaria es para todos, así que prepárese desde ahora para presentar pronto su declaración sobre los ingresos ante el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).
Aunque la fecha límite para la declaración de impuestos es el 15 de abril, todavía no se ha dicho cuándo empezará la temporada de impuestos, es a mitad de enero cuando el IRS tradicionalmente anuncia la fecha en que empezará a aceptar y procesar las declaraciones de impuestos de los contribuyentes.
Y hacer planes por adelantado le puede ayudar a presentar una declaración precisa y evitar demoras que pueden demorar su reembolso de impuestos.
En la página IRS.gov le ayudan revelándole las medidas que debe de tomar para hacer su presentación anual de los impuestos, de una forma sencilla, muy fácil para todos.
Cree o acceda a la información ce su cuenta en IRS.gov/cuenta.
Recopile y organice sus registros tributarios, verifique su número de identificación personal del contribuyente (ITIN por sus siglas en inglés).
Agregue a sus favoritos la página de Recursos y Herramientas En Línea del IRS.gov
Las herramientas son fáciles de utilizar y están disponibles las 24 horas del día, millones de personas las utilizan para ayudarles a presentar y pagar impuestos, encontrar información sobre sus cuentas y obtener respuestas a preguntas tributarias.