Por tener en los huesos a par de perros criollos cruza de Doberman fue arrestada una joven mujer en la colonia Lowry Farm, sobre el Camino A Las Minas.
Marisela Nohemí Alvarez, de 25 años de edad, ya había sido visitada por inspectores de Servicios de Cuidado Animal de Laredo (LACS), departamento municipal de control animal, en el número 103 del camino Center.
Pero la chica no cambió la manera de tener a los canes, al ser visitada de nuevo por el inspector para dar seguimiento a la denuncia de los vecinos, los animalitos estaban igual.
El inspector llevaba de compañía a un policía de la ciudad, el cual la arrestó a la01:40 de la tarde del jueves 2 de enero, al ver en las mismas condiciones antihigiénicas y de sufrimiento de los dos cachorros.
Los perros estaban desnutridos, deshidratados, en delgadez extrema, entre excrementos, sin comida y sin agua limpia ni cobertizo.
Alvarez ya había sido advertida de cuidar a los dos perros negros, no lo hizo. Los perros fueron asegurados para ser llevados a recibir atención médica.