Un ladrón protagonizó una persecución policiaca en las calles de Laredo Texas luego de haber robado un negocio y una camioneta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el responsable asaltó un negocio y sustrajo la camioneta alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves, en la avenida San Bernardino.
Las autoridades ubicaron la camioneta robada a la altura del Río Bravo y se inició una persecución que culminó en el residencial San Isidro-Amazonia, cuando el responsable se estrelló contra un árbol y la pared de una vivienda.
Los policías lograron la detención del individuo, quien fue identificado como Rudy Aulalio Alvarado, de 37 años de edad, quien fue llevado ante las autoridades correspondientes y está acusado de robo de la camioneta, evadir el arresto y manejar riesgosamente.
Al momento de la persecución, la camioneta ingresó a Laredo por el sureste y fue perseguida por un patrullero municipal, luego se le unieron otros compañeros suyos y el durante el seguimiento, el delincuente tomó arterias como Bustamante, Del Mar, Bob Bullock y Havanna.