POLÍTICA

Henry Cuellar toma protesta como Congresista del Distrito 28 en Laredo

El encargado de tomarle el juramento a Cuellar fue Juan Carlos Guerra, Juez del Condado de Jim Hogg

Escrito en LAREDO TEXAS el

En una ceremonia especial, Henry Cuellar rindió juramento para su onceavo término como Congresista del Distrito 28.
Cuellar fue acompañado por su esposa Imelda y su hija Catherine además de hermanos, amigos y oficiales públicos de todos los niveles, incluida Ninfa Cantú Deàndar, Secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas e invitada especial.

La ceremonia fue conducida por la Doctora Minita Ramírez, Presidenta de Laredo College y comenzó con una oración especial del Padre Juan José Ibarra, párroco de la iglesia de Guadalupe y acto seguido, una escolta de agencias de la ley se encargo de presentar los colores de la bandera.

El himno nacional de Estados Unidos lo cantó el Doctor Joseph Crabtree y el juramento a la bandera lo hizo Daniella Montes.

Entre los invitados al evento estuvieron el alcalde Víctor Treviño, los Regidores Rubén Gutiérrez y Rick Garza, el Regente Joseph Neeb, el Jefe de Policía Miguel Rodríguez, el Sheriff Martín Cuellar y el A.A. Eduardo A. Garza Robles, Presidente de COMCE Noreste Capítulo Laredo, Carlos Martínez de la organización ALFA, entre otros.

El encargado de tomarle el juramento a Cuellar fue Juan Carlos Guerra, Juez del Condado de Jim Hogg.

En su discurso, Cuellar dijo que en sus primeros 10 términos como Congresista del Distrito 28 su objetivo ha sido llevar beneficios a los nueve condados de su distrito.

“En los próximos dos años en mi onceavo término las prioridades serán transportación, fondos para el sistema de agua, educación, salud, protección del seguro social y de los derechos de los veteranos de guerra”, indicó.

Hizo notar que actualmente ocupa el lugar 48 en antigüedad entre los 435 miembros del Congreso de Estados Unidos y es miembro del comité de apropiaciones y de los subcomités de defensa, seguridad nacional y construcción militar además de relaciones de veteranos.

Resaltó que Estados Unidos enfrenta muchos retos, pero trabajando juntos se pueden resolver para que todos tengan las mismas oportunidades de una vida mejor.