La policía investiga un incidente donde los ocupantes de dos vehículos tuvieron una riña al salir de un bar y salieron a relucir armas de fuego aunque nadie resultó lesionado.
De acuerdo al reporte de Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, a las 2 de la madrugada de este domingo se reportó que en San Bernardo y Matamoros hubo disparos de arma de fuego de carro a carro.
El reporte indicó que unas personas salieron de un bar en el centro de la ciudad y se hicieron de palabras con otros que también estaban saliendo.
Te podría interesar
Una vez que unos subieron a un auto BMW de color blanco, estos chocaron de manera intencional a una camioneta SUV de color oscuro.
Fue entonces cuando los ocupantes de la SUV sacaron una pistola y realizaron disparos contra el auto BMW aunque no lograron herir a nadie.
Acto seguido los del carro BMW escaparon del lugar a toda velocidad y los de la SUV de color oscuro llamaron a la policía para reportar que les chocaron y hubo disparos.
Los elementos de la ley recuperaron una pistola calibre 9 milímetros que se utilizó en el altercado y por ahora el caso se encuentra bajo investigación sin realizar arrestos.