El hombre que drogado le prendió fuego al auto de su mamá porque ella no se lo prestó, tiene 13 arrestos desde el 16 de febrero del año 2012, cuando él tenía 18 años de edad, lo detuvieron por poseer drogas frente a una escuela.
Rubén Adrián Puente junior, de 30 años de edad, ahora está detenido desde las 3:32 de la tarde del sábado 18 de enero, con cargo de incendio provocado.
El vecino de la colonia Los Ángeles, frente a la escuela primaria Centeno, se mantiene en la cárcel por incendio intencional, en la cuadra 45 de calle Sepúlveda, entre el camino La Pita Mangana y calle Moon.
Puente junior tiene 3 detenciones por conducir alcoholizado (DWI), 3 aprehensiones por estar en poder de marihuana y otras 3 hallado en poder de sustancias controladas. También por ataques físicos a personas, daños criminales, resistirse al arresto.
Está última vez su madre lo reportó porque supuestamente intoxicado y bajo la influencia de alguna sustancia, roció de un combustible o acelerante de fuego su coche y lo prendió.