En ceremonias especiales, cuatro oficiales del gobierno del condado tomaron juramento para iniciar sus nuevos términos de servicio al público.
El Sheriff Martín Cuellar dio comienzo a su quinto término de cuatro años en un evento donde estuvo acompañado de familiares y amigos además de oficiales del Departamento que también rindieron juramento para servir y proteger a la comunidad.
Otorgan nombramientos
Cuellar dijo que en los siguientes cuatro años se invertirá en más y mejor tecnología para reforzar la seguridad del condado, incluido un sistema de cámaras para ser instaladas en diferentes puntos de Laredo.
Te podría interesar
El juramento se lo dio el Juez de Paz del Precinto 1 Lugar 2, Oscar Liendo y en la ceremonia fue acompañado de su esposa Donna.
El segundo evento fue de Patricia Barrera, quien rindió juramento para servir otros cuatro años como Asesora Colectora de Impuestos en Webb. El juramento se lo dio el Juez de Distrito Joe López.
Barrera dijo que en este 2025 vienen cambios muy notables en las operaciones para el registro de vehículos, ya que los vendedores de autos nuevos y usados tendrán que usar un sistema online para registrarlos en el Departamento de Vehículos de Motor de Texas.
Nuevos servidores
La tercera ceremonia fue del Abogado del Condado Marco Montemayor, quien acompañado de familiares y amistades, tomó juramento de manos de la Juez de Distrito Monica Notzon.
Montemayor indicó agradeció a los votantes por el apoyo recibido en su elección y dijo que seguirá trabajando en la expedición de justicia para menores de edad y en la implementación de programas de prevención.
La cuarta ceremonia fue la del Fiscal de Distrito Isidro “Chilo” Alaniz, quien rodeado de su familia y numerosos amigos además de todo el staff de su oficina, tomó juramento oficial para servir cuatro años más en el puesto.
El encargado de tomarle juramento fue el Juez de la Corte de Distrito 49 Joe López. Entre los invitados de honor se contó con el Diputado Estatal Richard Peña Raymond y el Congresista Henry Cuellar además de los Comisionados Jesse González y Ricardo Jaime así como el Condestable Guadalupe Gómez entre otros.