El Condado de Webb adquirió 4 apagadoras y un camión-tanque todos del año 2025, para su Departamento de Bomberos, reforzarán sus cuatro estaciones, incluida la de La Presa, próxima a inaugurarse.
Este lunes 13 de enero los equipos recién adquiridos con presupuesto propio para inversiones y gastos del gobierno del condado, estarán a exhibición en el edificio principal de Webb.
Te podría interesar
- alerta
Condado de Webb: ¡cuidado!; delincuentes se hacen pasar por alguaciles para robar información
- Seguridad
Enjuiciarán a ex alguacil del departamento del Sheriff del Condado de Webb; estos son los cargos
- Condado de Webb
Jesse González toma juramento para su segunda reelección como Comisionado del Precinto 1 en Webb
El lunes mismo habrá más información respecto a esta importante inversión y adquisición, para el sexto más largo o extenso condado en todo Texas. Webb, tiene una estación principal junto al lago Casa Blanca en la carretera 59, camino Henry Cuellar.
Otra estación está en el noroeste, en el área rural conocida como “Los Botines”, sobre la carretera 83 Norte que conduce a Catarina , Asherton y Carrizo Springs.
Una tercera estación está en el área este de la jurisdicción conocida como Quad City, que aglutina las ciudades Mirando, Oilton y Bruni, sobre la carretera 359, así como considerables zonas rurales como Aguilares y Ojuelos.
Y la cuarta estación estará sobre el camino Mangana Hein, cerca de la carretera 83 Sur, para dar servicio a más de 10 mil residentes del sureste del condado, como son los poblados de Río Bravo y El Cenizo, y colonias rurales muy pobladas como La Presa.