Un laredense fue detenido acusado de amagar con pistola a 3 niños y a un adulto, cerca de un complejo deportivo privado de avenida Springfield, cruz con International.
Jeremy Ramírez, de 24 años de edad, fue arrestado este jueves 5 de septiembre en Edna, Texas, poblado al sur de Houston, era requerido en Laredo por hechos suscitados el 5 de agosto en la cuadra 84 de avenida Springfield.
El joven enfrenta 7 cargos, 4 son por ataque agravado con arma mortal y 3 por poner en peligro a infantes. Ramírez fue traído del condado de Jackson (Edna, Texas) y recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb, porque hace un mes se supone que tuvo un conflicto con su acusador o acusadores, en una zona donde se encuentran unas instalaciones deportivas donde se imparten clases de basquetbol y artes marciales, entre otros.
Te podría interesar
El lunes 5 de agosto a las 8:07 de la noche, el adulto afectado solicitó la presencia de policía, cuando subía a los tres chicos sucedió este amago y amenaza.
Los investigadores policíacos, posteriormente identificaron a Jeremy Ramírez como el señalado, se integró la averiguación, se obtuvieron las órdenes de arresto y ahora que fue arrestado en Edna, Texas, policías de Laredo fueron a traerlo para que enfrente a una autoridad judicial local.
Enfrenta fianza de 350 mil dólares, por parte del juez Juan Paz, son 50 mil dólares por cada cargo.