La Policía de Laredo se encuentra en la búsqueda de un hombre, quien golpeó severamente a un joven, y ahora lo buscan para enfrentar a la justicia.
Pese a que ocurrió hace cuatro años y lo tuvieron detenido, hoy Ángelo De Los Santos, de 27 años de edad, sigue sin ser procesado, por su ausencia fugitiva.
El 15 de octubre del año 2020, a las 02:53 de la madrugada la víctima fue atendida en una sala de emergencias médicas frente al panteón, cuadra 13 Este de la calle Saunders.
Se identificó a Ángelo De Los Santos como uno de los atacantes, ahora se le requiere para abrirle proceso criminal por parte de uno de los jueces penales locales.
Ángelo vive o vivía en la cuadra 5 de Shiloh, mide 5 pies y 10 pulgadas de altura, pesa alrededor de 178 libras, es de complexión delgada, ojos color café y cabello oscuro.
Si se tiene alguna información sobre este golpeador, hay que llamar a la División Órdenes De Aprehensión, al (956) 415-2878 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, quienes tienen pendiente de arrestarle por el delito de Ataque Agravado Causando Lesiones, se garantiza el anonimato.