TURISMO

Estas son las alitas más picosas de Texas; no podrás comer más de una

Las alitas se han vuelto la botana ideal para cenar, ya sea viendo una película o disfrutando de un evento deportivo en la televisión

Si eres amante del picante, no te puedes perder estas paradas en Texas para comer este platillo tan popular hoy en día
Si eres amante del picante, no te puedes perder estas paradas en Texas para comer este platillo tan popular hoy en díaCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Si eres un amante del picante, Texas es el lugar perfecto para satisfacer tu antojo, especialmente cuando se trata de alitas. Aquí te presentamos algunos de los lugares más destacados donde podrás encontrar alitas más picosas que pondrán a prueba tu tolerancia.

Desde hace algunos años, las alitas se han vuelto la botana ideal para cenar, ya sea viendo una película o disfrutando de un evento deportivo en la televisión. Su facilidad para cocinarse, aunado a la versatilidad de los sabores, han hecho que este platillo se vuelva un clásico para los restaurantes.

Evidentemente nació entre los más osados los retos de picante con alitas, haciendo de estas una fórmula ideal para poner a prueba el paladar y resistencia de los atrevidos.

Alitas picosas

  • Buffalo Wild Wings

Conocida a nivel nacional, Buffalo Wild Wings ofrece una amplia variedad de salsas. Su famosa "Blazin' Sauce" es un verdadero desafío, ideal para quienes buscan una explosión de sabor y picante en cada bocado.

  • Wingstop

Esta cadena popular es famosa por sus alitas y su salsa "Atomic", que seguramente te hará sudar. Perfectas para aquellos que buscan un nivel de picante intenso.

  • The Wing Company (Austin)

En Austin, este lugar es un favorito local. Sus alitas con "Hellfire" son conocidas por su increíble nivel de picante, desafiando incluso a los más valientes.

  • Pluckers Wing Bar

Con varias ubicaciones en Texas, Pluckers es conocido por su "Fire in the Hole", una de las salsas más picantes del menú. Si te atreves, ¡este es el lugar para ti!

Recuerda tener un buen vaso de leche a la mano, porque estas alitas, las más picosas de Texas, no son para los débiles.