Los paramédicos rescatistas, utilizando cuerdas y bajando a rapel salvaron a un hombre de 39 años de edad, que cayó de una altura de 15 pies (4.5 metros) en un arroyo junto al río Grande, atrás del Campus Sur del Colegio de Laredo.
Al parecer es indocumentado, porque era perseguido por la Patrulla Fronteriza, el hombre resultó con múltiples lesiones al desabarrancarse en un sitio muy accidentado, con piedras, promontorios, maleza y demás adversidades, tal y como corresponde a un arroyo de gran altura. La llamada a Bomberos fue antes de concluir el miércoles 21.
Te podría interesar
Y como a las 00:30 horas de este jueves 22 de agosto, los paramédicos municipales con adiestramiento de rescatistas en situaciones difíciles, bajaron una camilla-canastilla y con sogas, lograron subir al lesionado desde el fondo de tal sitio, no sin antes inmovilizarlo, informó Hernán Martínez, Portavoz del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.
El sitio de los hechos fue cerca del crucero de calle Doctora Eva Pérez y camino Riddle, justo al fondo del campo escolar, en el sureste de la ciudad, colonia College Heights. El hombre fue hospitalizado en condición crítica en el Centro Médico de Laredo, concluyó Martínez.