Un joven emigrado fue detenido con 33 libras de metanfetaminas, 8.77 de fentanilo y 2.82 de heroína que cruzó de Piedras Negras a Eagle Pass.
En 553 mil 130 dólares estimó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) el valor del cargamento que el hombre de 28 años de edad, llevaba este sábado 27 y fue interceptado en el puente internacional Camino Real.
Peter Beattie, Director de CBP en el Puerto de Eagle Pass, dijo que los agentes están muy dedicados, con gran profesionalismo y compromiso, además de que cuentan con la tecnología más avanzada.
Te podría interesar
Un vehículo Dodge, del año 2011 fue enviado a segunda revisión, los agentes con un binomio canino (K9) y un potente máquina de rayos equis, descubrieron el triple cargamento, todo oculto en compartimientos secretos del interior del automotor.
El tipo fue arrestado y apenas ha iniciado la averiguación en su contra, para saber el origen y el destino de tales drogas consideradas “duras” o de serio peligro en Estados Unidos, y que por ello, los involucrados están siendo condenados en promedio a 20 años de cárcel, tanto quien las introduce al país, como los que las comercian dentro de Estados Unidos.