Christian González, de 17 años de edad, que traficaba a la vez drogas e indocumentados, fue perseguido por el DPS desde Rancho Viejo en Camino a Las Minas, hasta el barrio Santa Niño en el sureste.
El menor de edad manejaba una troca Ford año 2011, y levantó a varios extranjeros, los cuales en la persecución se fueron bajando de la camioneta y huyeron, solamente 3 fueron asegurados.
Te podría interesar
No se dijo qué sustancia controlada llevaba, solo que estaba entre 4 y 400 gramos, así como menos de 2 onzas (debajo de 56 gramos) de marihuana.
Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) le persiguieron desde la orilla del río Grande cerca de la colonia Rancho Viejo, siguió por Las Minas, así llegó hasta avenida New York y calle Santa Clara en el popular barrio, en el largo trayecto los Troopers intentaron varias veces sacarlo del camino golpeando la parte trasera de la Ford 2011.
El grueso de los extranjeros bajaron en un área residencial de Las Minas, le fue hallada una bolsa con las drogas..
Evadir arresto, manejar riesgosamente, accidente vehicular causando daños materiales, tráfico de personas (3), posesión de sustancia controlada y posesión de marihuana, son los cargos, dijo Erick Estrada, Sargento y Portavoz del DPS de Texas.