Son 8 años de entrega gratis de mochilas repletas de útiles escolares, cortes de cabello, exámenes de la vista, pruebas de esfuerzo y vacunas, por parte del programa de emergencia “911” y la Policía de Laredo, fue este viernes en Sames Auto Arena, más de 2 mil menores se beneficiaron con esta ayuda.
Todo sin costo, el programa 911 recibe del estado una partida económica para dar esta ayuda social a los laredenses, al que también acuden familias de Río Bravo, El Cenizo, Bruni, Mirando y Oilton, gente del condado de web.
Te podría interesar
Más de 20 departamentos del gobierno de la ciudad colaboraron con ayuda monetaria y en especie, así como con voluntariado.
No son menos de 60 dólares por niño, en ahorro a la economía familiar, sumando los útiles escolares, la bolsa de los mismos, el corte de pelo, la prueba de visión, aplicación de inmunizaciones, y las pruebas físicas para los menores que desean hacer deporte en sus escuelas, todo se les obsequia.
Este programa ayuda a las familias, por parte de la División de Relaciones con la Comunidad de la Policía de Laredo y en particular el Sistema 911 que dirige Amanda Tienda, que es el principal aportador gracias a tal fondo monetario estatal.
“Pero también tenemos muchos patrocinadores como Walmart, Laredeo Medical Center, grandes firmas y también muchas empresas locales, medianas y pequeñas”, dijo Amanda Tienda, responsable de todo esto en los 8 años que se ha efectuado.