Infarto, embolia o golpe de calor, un señor prácticamente fue revivido al ser encontrado esta mañana de miércoles, yacía en el piso, sin sentido y aparentemente sin signos vitales en el crucero de Belair y McPherson, residencial Del Mar, casi a la altura de la alberca pública.
De unos 65 años de edad, a las 07:50 de la mañana de este 5 de junio, en la cuadra 4 del camino McPherson (no confundirse con la avenida del mismo nombre) y la cuadra 1 de Belair, una persona que se ejercitaba encontró a la víctima, quien al parecer también practicaba la caminata.
Te podría interesar
La persona que le encontró le practicó reanimación cardiopulmonar (CPR) y los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio local.
Fue trasladado de inmediato en ambulancia-helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas.
José Espinoza, Oficial y Vocero de Policía de Laredo, dijo que los investigadores están pidiendo a los vecinos de esa zona, algún video del sistema de circuito cerrado que tengan para saber qué fue lo que ocurrió con este hombre.
No quiere la policía adelantar sobre lo ocurrido, solo pide que si alguien tiene información al respecto, les llamen al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers o a la propia corporación al número (956) 795-2800.